lunes, 4 de junio de 2012

12 MESES 12 PROYECTOS. JUNIO

REPARAR ARAÑAZOS, GRIETAS, SEÑALES, ...EN LA MADERA.


CERA REPARADORA CEYS
La Cera Reparadora Ceys es una Cera Natural especialmente elaborada para reparar los pequeños desperfectos (grietas, astillados, agujeros de carcoma, ...) de los muebles y las maderas en general.
Resiste al agua y los agentes limpiadores. No merma ni se agrieta al endurecer.

RETOCADOR DE MADERA CEYS
El Retocador Madera Ceys es un rotulador indispensable para disimular las marcas anti-estéticas ( arañazos, rayadas, señales, ...) que deslucen y deterioran al acabado de muebles, instrumentos musicales, antigüedades y objetos de madera en general.
El retocador tiñe los defectos de color de maderas barnizadas o enceradas, devolviendo a la madera su aspecto original. Resiste al agua y al roce.

MASILLA RESTAURADORA CEYS
El Restaurador Madera Ceys es una masilla que se comporta como una auténtica madera plástica, especialmente elabora para la restauración y reparación de todo tipo de maderas (duras y blandas), así como aglomerado, chapa y tablero DM.
Seca rápidamente con un acabado sólido y duradero. No merma ni se agrieta al endurecer . Ideal para exteriores e interiores. Una vez endurecida se puede pulir, encerar, barnizar y vitrificar. Admite clavos y tornillos.

En Ferretería DEVA disponemos de una amplia gama de colores para poder trabajar con distintos tipos de madera: Natura, Pino, Roble, Sapeli, Nogal, ...


No hay comentarios: