lunes, 23 de diciembre de 2013

"SORTEOS EN DICIEMBRE" IV

Y vamos a por el último SORTEO de DICIEMBRE ......


¿Cómo participar en el sorteo?

1.- Síguenos en FACEBOOK
2.- Comparte en FACEBOOK
3.- Deja un comentario en nuestro blog en esta entrada.

En RESUMEN:


El sorteo se realizará el Domingo 29 de Diciembre de 2013 entre todos los comentarios que hayáis dejado en esta entrada.
Publicaremos el comentario premiado el día 30 de Diciembre en nuestra página de Facebook.

Pensando en la llega de Enero hemos pensado que el mejor premio sería algo que siempre se necesita en casa ...


Ánimos a tod@s!!!

Feliz Lunes

Deva

7 comentarios:

Soraya Fdez dijo...

Hola!Hace poco que me enteré que teniais facebook, y encantada que estoy de ver que además de ir contando cosas y novedades haceis sorteos. A ver si hay suerte jeje.

carmen dijo...

y volvemos a participar.....pq que toca ....toca.....si lo sabre yo. gracias......gracias......

Natalia Osorio dijo...

Esta vez me va a tocar a mi!!!!

Aprovecho para desearos Feliz Año Nuevo!

Unknown dijo...

Ferretería Deva, lo primero feliz Navidad y lo segundo avisaros de que el día 29 de diciembre sería el cumple de mi padre así que voy a tener una ayudita en este sorteo seguro ;)

Anónimo dijo...

Soy Daniel Rodriguez Iglesias. A pesar de vivir en Andalucia por trabajo,aunque somos Asturianos, siempre que venimos a Asturias nos pasamos x Deva a ver las novedades. Es un lujo llevar con ese negocio tantos años y que lo esteis adaptando a las nuevas tecnologias. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Lo primero felices fiestas y lo segundo que necesito la báscula porque la que tenía se me rompió. porfa que nunca me toca nada jejjejeej

Anónimo dijo...

La necesito, la mía es analógica. Mónica Díaz